top of page
Frame 136.png

Transformación organizacional para aumentar el impacto

Acompañamos a organizaciones, gobiernos y fondos filantrópicos a identificar sus desafíos y construir modelos de trabajo innovadores que maximicen su generación de valor.

Group 352.png

¿Cómo lo hacemos?

Fortalecemos organizaciones

Desarrollamos estrategias para crear modelos organizacionales más sostenibles y diversos, acompañando a los líderes en la transformación.

Diseñamos soluciones innovadoras

Facilitamos la creación de productos y servicios a través de metodologías que ponen en el centro a los usuarios y fomentan la innovación.

Facilitamos espacios de colaboración 

Diseñamos y facilitamos eventos, talleres y comunidades de aprendizaje que generan conexiones valiosas y resultados efectivos.

Incorporamos marcos de trabajo ágiles

Acompañamos a los equipos a implementar nuevas metodologías que promueven la colaboración, experimentación y entrega de valor.

+100
expertos

Contamos con la red de expertos más grande de Iberoamérica. La Comunidad Kubadili está compuesta por facilitadores con experiencia en género y diversidad, tecnología e innovación, reducción de las desigualdades, transformación organizacional y modelos de sostenibilidad financiera.

Presente en 13 países, nuestra red combina experiencia local con una mirada global para impulsar cambios sostenibles en organizaciones, gobiernos y fondos filantrópicos.

Group 366.png

Nuestro Impacto

+150

Organizaciones y gobiernos confiaron en nosotros para enfrentar sus desafíos

faja-brand-kuba 1.png

+3500

Personas impactadas con nuestro trabajo

faja-brand-kuba 1.png

+250

Proyectos desarrollados en América Latina y España

faja-brand-kuba 1.png
Group 365.png
Group 352.png

Han confiado en nuestro trabajo

IOM_Logo.png
Fundacion-huesped-logo.png
techo-logo-17EB9F9659-seeklogo.com.png
HIP black.png
logo aldeas infantiles.png
Luminate.png
tinker.png
economia.png
Copia de medicosfronteras.png
bridgeforbillions_ok.png
Logotipo_de_la_Ciudad_de_Buenos_Aires.svg.png

"El equipo de Kubadili, encabezado por Lina y Diego, fueron de gran ayuda en un momento muy particular de Fundación Alimentaris. Veníamos de un año de crecimiento muy rápido, de cambios profundos en la estructura y en el liderazgo, sumado a la incorporación de grandes profesionales con mucha pasión y energía".

Victoria Prodanov Ithuralde, Directora Ejecutiva de Fundación Alimentaris.

bottom of page