Workshop de Sostenibilidad

09/11/2018

Estamos convencidos que las ONG generamos valor constantemente. Esta es una premisa que nos lleva a repensarnos de manera incesante, porque siempre estamos en la búsqueda de alcanzar nuestra mejor versión. Indudablemente nuestro aporte tiene que ser sostenible en el tiempo. La cuestión central que nos convoca, es el cómo.

 

Dándole vueltas a esta problemática fue que junto a Minami, un equipo de trabajo que a través del diseño está focalizado en crear vínculos y acompañar startups en su incipiente camino, para realizar un Workshop de Sostenibilidad en el cual experimentaremos en torno a la mejor manera de conseguir fuentes de ingreso.

 

Este evento está especialmente pensado para tod@s aquell@s que estén interesad@s en crear modelos de impacto que le permitan a su organización sin fines de lucro generar ingresos de manera sostenible y así facilitar su crecimiento y estabilidad en el tiempo.

 

Pero no pensamos llevarlo a cabo de una manera tradicional. Sabemos lo dificil que puede ser asistir a una sesión donde “el/la expert@” exponen durante horas y al final no nos llevamos nada concreto de ellas. En este sentido, creemos que el agilismo es un marco de trabajo indispensable para llegar a resultados aplicables. Hemos comprobado más de una vez que la colaboración le gana a la imposición y que las ideas son mucho más brillantes cuando se las trabaja en conjunto. Queremos inspirar a través de estos métodos, para generar modelos de sostenibilidad y estrategias de diseño que sean distintas, originales y operativas.

 

Para llegar a la mejor versión de algo es necesario experimentar, equivocarse, aprender y volver a intentar, obtener ideas a partir de la escucha de vivencias distintas a las propias y sobre todo ser muy creativos. Es a esto a lo que apuntaremos .

Desde Kubadili, impulsamos la transformación organizacional y el cambio cultural, el trabajo en equipo, la confianza en el otro. Así es que nuestro objetivo principal para este evento se convierte en repensar de manera conjunta cuáles son las mejores vías para conseguir financiamiento para nuestras organizaciones y volverlas sostenibles. Nosotros lo hemos logrado en la corta duración de un año, y queremos compartir nuestros resultados con ustedes y acompañarlos en el camino que desanden.

 

Si encontras interesante todas estas cuestiones, entonces, nos vemos el lunes 26 de noviembre en Area Tres, de 9 a 13 horas, para compartir una jornada en la que podamos repensar nuestras organizaciones y experimentar las posibilidades de sostenibilidad.

 

No olvides inscribirte en el siguiente formulario

 

¡Hasta pronto!

Tags: agilidad, diseño de eventos, innovación social, Techo

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Copyright - Derechos reservados - Kubadili 2019 - Diseñado con           por Minami.