top of page
equipo.png

Agenda con tu Coach

IMG-20190209-WA0026.jpg
Agenda.png

¡Manos a la obra! 

Agenda sesiones de manera autogestionada con tu Coach Ágil de la comunidad Kubadili.

Las sesiones tienen un costo que se asigna según las características del acompañamiento. Podrás comentarlo al agendar tu primer espacio.

Agenda con tu Coach: 

Lina Prato.JPG
Lina Prato

Agile Coach | CSM CSPO CAL1 CSD | Coach Ontológica

Facilitadora, coach y mentora en Agilidad

"Con formación en Ciencias Políticas, Coaching Ontológico y diversas técnicas de facilitación de grupos, aplico mis conocimientos para fortalecer equipos, transformando sus dinámicas de trabajo y convivencia. Me apasiona acompañar a equipos de desarrollo de software con perspectiva en prácticas ágiles.

Como facilitadora de conversaciones, continuamente me formo en pedagogía, educación alternativa, Comunicación No Violenta, Art of Hosting y principios de programación. Me atraen los espacios comunitarios, donde la complejidad desafía la creatividad y el coraje, y creo que los buenos equipos tienen la capacidad de simplificar lo complejo". 

¡Agenda!

scribbles-scribbles-88_edited.png
Agenda.png
1697406939168_edited_edited_edited.jpg
Diego Alegre

Agile Trainer | PM | Trainer SAFE | Coach | Facilitador | Consultor funcional

Entrenador y facilitador ágil

"Soy Project Manager y Agile Coach, aunque hice un poco de todo en el ciclo de vida de proyectos. Soy un consultor enfocado en potenciar equipos, capacitar y facilitar la implementación de marcos ágiles.

Soy un fanático de la metodología, me gusta mucho brindar capacitaciones y colaborar con el crecimiento de los equipos.  Actualmente me encuentro involucrado en proyectos escalados con más de 200 personas".

¡Agenda!

scribbles-scribbles-88_edited.png
Ann Hillary Lewis Monge.jfif
Ann Hillary Lewis

Agile Coach | Coach Organizacional | Coach Ejecutivo | Facilitadora | Trainer

Diseñadora de Metodologías y Facilitadora de Conversaciones

"Catalizadora de transformación de organizaciones. Con más de 9 años de experiencia en ser líder de cambio organizacional y facilitadora de equipos, mi misión es inspirar a equipos a alcanzar su máximo potencial mediante enfoques ágiles.

 

Con un enfoque centrado en las personas y la colaboración, empodero a equipos para adaptarse y prosperar en entornos complejos. Mis herramientas son la Ingeniería Industrial, la Agilidad, el Liderazgo Ecosistémico y las técnicas de facilitación de conversaciones".

¡Agenda!

scribbles-scribbles-88_edited.png
Agenda.png
1_fjRGtGoH7_PyHH_5ekoSsA.jpg
Vanesa Railef

Enterprise Agility Advisor | Agile Coach | Coach Organizacional | Trainer 

Consultora de transformación organizacional

"Acompaño procesos de transformación cultural y desarrollo de liderazgo ágil facilitadora de procesos de aprendizaje y  docente universitaria en materias de agilidad, negocios ágiles, Design Thinking e Innovación.

 

Soy agente de cambio con alma de aprendiz, entusiasta y apasionada por los procesos de aprendizaje que habilitan la evolución personal y organizacional.

Facilito la adopción de la agilidad y el desarrollo de una mentalidad ágil en el sector privado, ONG y Gobiernos". 

¡Agenda!

scribbles-scribbles-88_edited.png

Descubre lo que "Agenda con tu coach" tiene para tí y tu organización:

Agenda sesiones de manera remota y autogestionada con tu Coach Ágil:

Acceso simple

Encuentra algunos de nuestros coaches en un solo lugar, acercándote expertos en áreas como Mentoring, Coaching, Training y Facilitación.

 

Flexibilidad

Horas fijas o sesiones en diferentes horarios, nuestra herramienta te permite ver y elegir los horarios disponibles de los coaches que se adapten mejor a tu disponibilidad.

Sincronización

Con solo unos clics, puedes sincronizar tus sesiones de coaching con tu calendario personal, asegurando que nunca te pierdas una cita importante.

Seguimiento

Recibirás recordatorios antes de cada sesión, junto con el compromiso de brindarte todas las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos de manera efectiva.

scribbles-scribbles-88_edited.png
bottom of page