top of page
Servicios.png

Servicios

La implementación de marcos de trabajo ágiles puede mejorar la capacidad de los equipos para abordar desafíos en un entorno de constante cambio, fomentando la innovación, eficiencia, colaboración, flexibilidad y adaptabilidad. Elige tu sector y descubre la ofertas de servicios disponibles para ti.

¿A qué sector perteneces?

Ancla 1
Group 371.png

Fondos Filantrópicos

Acompañamos el fortalecimiento de las organizaciones

Acompañamos equipos

Ofrecemos acompañamiento a equipos para potenciar la eficiencia, la priorización, la colaboración y la comunicación. Nuestras metodologías probadas, como la facilitación de encuentros, el coaching de equipos ágiles, el diseño organizacional y las cápsulas de conocimiento, te ayudarán a alcanzar tus objetivos estratégicos.

cocreacion-2.png
Fortalecemos liderazgos

Acompañamos a personas en roles de liderazgo que buscan generar transformaciones en sus organizaciones, y en el ecosistema a través de coaching personalizado. Lo hacemos a través de metodologías poderosas como la facilitación estratégica, el coaching para liderazgo ágil, el diseño organizacional, la retroalimentación 360 y las cápsulas de conocimiento. 

sostenibilidad-financiera.png
Acompañamos para diversificar ingresos

Acompañamos la exploración de la propuesta de valor de cada organización con el objetivo de diversificar y desarrollar fuentes de ingreso alternativas fuera de los esquemas tradicionales de donaciones individuales o de grandes donantes. Guiamos a los equipos en el desarrollo de una mentalidad emprendedora, capaz de trabajar y poner en práctica la creación de productos y servicios alineados a su misión.

Co-diseñamos soluciones

diseño productos.png
Acompañamos para crear soluciones

Acompañamos a través de metodologías y dinámicas que fomentan la innovación en la identificación de necesidades y la co-construcción de experimentos. De esta manera, exploramos ideas e hipótesis para desarrollar soluciones efectivas.

IMPULSA-EL DISENO-2.png
Acompañamos la creación de comunidades de aprendizaje

Impulsamos encuentros y conversaciones entre personas y organizaciones para visibilizar oportunidades de colaboración y desafíos comunes. De esta manera, fortalecemos el trabajo en red y el aprendizaje entre pares, lo que nos permite alcanzar soluciones conjuntas de manera efectiva.

diseño-facilitacion.png
Acompañamos en el diseño metodológico y facilitación de un evento

Acompañamos a las organizaciones en el diseño metodológico de eventos con el objetivo de alcanzar sus propósitos de manera efectiva. Diseñamos y facilitamos dinámicas tanto presenciales como virtuales que buscan generar calidad humana, dinamismo, participación, cercanía y foco en los objetivos establecidos. 

bottom of page