top of page
Servicios.png

Servicios

La implementación de marcos de trabajo ágiles contribuyen a que los equipos lo hagan de manera más innovadora, efectiva, colaborativa, adaptativa a un contexto en constante cambio. Elige tu sector y encuentra la oferta de servicios que tenemos para vos.

¿A qué sector perteneces?

Group 371.png

GOBIERNOS

Facilitamos la articulación con múltiples actores

acompanan-lideres.png
Mesas multiactores y eventos participativos

Facilitamos espacios de diálogo que buscan, generar consensos, fomentar la participación, construir acuerdos y gobernanza integrando actores diversos, con diferentes perspectivas y trayectorias.

diseño-facilitacion.png
Diseño y facilitación de eventos

Diseñamos y facilitamos múltiples tipos de eventos innovadores, tales como presentaciones, hackatones, ideatones y espacios participativos.

Fortalecemos a organismos públicos y sus equipos

Metodologías para la mejora continua

Incorporamos metodologías para el rediseño organizacional que les permita a los equipos de gobierno planificar mejor, trabajar articuladamente y adaptarse al cambio, cuidando sus tiempos y recursos.

 

Metodologías: Facilitación de encuentros/ Coaching de Equipos Ágiles/ Diseño Organizacional/ Cápsulas de Conocimiento para Equipos Ágiles.

cocreacion-2.png
Fortalecimiento de capacidades

Acompañamos a funcionarias/os de gobierno fortaleciendo sus capacidades para liderar equipos y atravesar situaciones de cambio y complejidad, por medio de sesiones de coaching ejecutivo y mentoring de equipos.

 

Metodologías: Coaching para Liderazgo Ágil/ Retroalimentación 360.

Co- diseñamos soluciones para políticas públicas

diseño productos.png
Diseño de soluciones

Acompañamos y facilitamos la identificación de necesidades y oportunidades por medio de herramientas de diseño para la implementación políticas públicas centradas en la ciudadanía.

curso.png
Capacitaciones

Brindamos talleres para generar capacidad instalada en los equipos de gobierno. Brindamos técnicas y metodologías ágiles como Scrum, Design Thinking, Lean Startup y otras para fomentar la innovación y la creatividad.

bottom of page