top of page

Nuestra primera capacitación en Scrum

El 19 de mayo del 2017, cuando Kubadili estaba dando sus primeros pasos, más de 100 personas miembros de ONGs y gobiernos, nos reunimos en Digital House, en la Ciudad de Buenos Aires, para zambullirnos en el mundo de la agilidad.


Recorrimos los principales fundamentos de Scrum, la transformación organizacional y otras herramientas ágiles para así optimizar las formas de trabajo con las que las organizaciones en América Latina trabajan.


El curso se basó en explorar todos estos principios no solo de manera teórica sino también poniendo lo aprendido en práctica con una serie de actividades planificadas especialmente para la ocasión. Creemos que solo de esta forma, interactuando y colaborando en equipo, podemos lograr el cambio que perseguimos.


En esta oportunidad nos acompañó una gran facilitadora gráfica: Ana Dorado. Mientras tanto Ariel Ber y Alan Cyment, dos facilitadores y entrenadores en agilismo y transformación organizacional altamente capacitados, nos guiaron por los principales conceptos de Scrum y Lean Startup.


Scrum es un proceso que le permite a toda organización obtener el mejor resultado posible en sus proyectos.


4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page