top of page

Presentamos a nuestro Advisory Board 🙂


En Kubadili estamos muy contentos porque finalmente constituimos nuestro Consejo Asesor. Hace un tiempo que veníamos pensando en lo importante que es tener personas externas que puedan acompañarnos desde fuera de la operación del día a día.


En este caso elegimos sumar a gente que admiramos, y que queremos tener más cerca para co-crear en conjunto.


Les presentamos al nuevo consejo porque para Kubadili es un orgullo contar con su apoyo:

- Aditi Joshi, Design Strategy Lead at IDEO.org - Glenn Fajardo, Teacher at d.school of Stanford - Jorge Silva, Co-Founder at 10Pines - Silverio Zebral, Head of Innovation at Governments at OEA


¿Por qué sumamos a cada miembro?

Aditi es una amiga de la casa, tiene ideas disruptivas que sabemos nos obligarán a pensar en nuevas posibilidades. Aditi siempre está en el hedge de la innovación y el diseño.


Glenn es otro amigo de la casa. Le gusta experimentar con temas de diseño y creatividad entre personas que están a la distancia. Actualmente, Glenn nos ayuda a diseñar y ejecutar experimentos con los cuales validamos ideas.


Jorge se sumó hace poco con unas ganas y empuje que rápidamente nos están transformando. Jorge está interesado en acompañar a organizaciones para ser más horizontales y transparentes. Si bien Kubadili nació con esta impronta, Jorge nos está ayudando a refinar y a poner las cosas en orden para que todo Kubadili entienda mejor la información y las estructuras.


Silverio es un miembro clave para Kubadili porque es alguien que entiende qué es la agilidad y cómo estos marcos de trabajo pueden transformar profundamente los gobiernos de América Latina. Al ser parte de la Organización de los Estados Americanos y liderar los asuntos de innovación, Silverio tiene una visión que puede ayudar a Kubadili a entender mejor qué oportunidades hay y cómo aprovecharlas.


¿Por qué se suman a Kubadili?

La mayoría lo hace porque quieren contribuir con que Kubadili crezca, porque creen que el trabajo que hacemos con ONG y gobiernos de América Latina es muy valioso. Sobre todo si podemos generar organizaciones más creativas y que entreguen valor más rápido a sus destinatarios. Otras motivaciones son las ganas de conocer a otras organizaciones, entender mindsets y sus desafíos. Conocer otros contextos e idear qué podemos probar juntos.


Además, están convencidos de que pueden aprender mucho de Kubadili ❤


Este Advisory Board tendrá un año de duración con posibilidades de renovación por un año más. Esta es la presentación que les enviamos de Kubadili y su rol. Lo compartimos y esperamos que sirva de inspiración a otras organizaciones.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page